El se quiso salvar pero tambien salvar a sanji !
Esta es una discusión para el tema One Piece| Anime en el foro Animación, bajo la categoría Temas de Interes General; El se quiso salvar pero tambien salvar a sanji !...
Página: 8
El se quiso salvar pero tambien salvar a sanji !
nuevos rumbos
Para nada... mas bien yo recuerdo que cuando estaba tratando de salvar a sanji en la profundidad del mar, se quedo atascado y tuvo que cortarse la pierna para poder safarse de eso y ademas poder sobrevivir. Que yo recuerde el viejo no comió nada, ya que le dio a sanji todos los panes.
KnZu ~ ya veo... con que era así, bueno me equivoque = D! no lei el manga =/! comenze desde el miniarco de ace lufy y sabo <.<!
Última edición por CapexD; 31/01/2011 a las 15:44
Keip :) !
^^!
En el manga: Zef se come su pierna para sobrevivir, ya que le da la comida a Sanji.
En el Anime: Zef se corta la pierna con una cadena para poder salvar a Sanji.
Censura al canibalismo ;D.
Y bueno, ya nadie ve el anime ? XD.
Sabo tiene la misma voz de Naruto ;P y no sé porque le encuentro un gran parecido a Killer (Compañero de Kid).
Me quedé en luffy vs los 3 almirantes, ya no me falta casi nada para ponerme al día creo, cualquiera de estos días por fiiiiiiiiiiiin :D!
jajaja ! see... yo también me sorprendí con la voz de naruto, espero que nos den mas pistas sobre él en el penúltimo cap de esta temp. Me pregunto si entrara relleno sobre lo que les pasa a lo muguiwaras luego de el miniarco, seria realmente piola.
^^!
Ahora que lo evalúo mejor, si ace tenía haki, ¿por qué no lo usó en marine ford? ó ¿por qué no aprendió a usarlo?
Por cierto si es que Monkey D. Dragon comió una fruta debe ser algo relacionada con el viento.
Ya estramos próximos a llegar a lo que tantos anhelan de one piece. "El Reencuentro"
El capitulo de mañana creo que será determinante para ver como seran los proximos.
c... op the best ;)!
^^!
Sobre el último episodio del Anime cuando Luffy y la tripulación llega al nuevo mundo ... en los extras finales ... al parecer va a salir una película o Ova?, además se ve que va a salir Koby en un rango bien superior en la marina.
Por último el episodio que viene en el anime al parecer es relleno porque ese personaje nunca la vi en el manga!
buena previa para la pela que se estrena el 12
ontopic: Franklin sigue MIA y Usop tuvo un señor speech, vergo GG
ke buena el anime esta excelente a mi me gusta la trama es interesante
Mi tiendita Online http://fullofertas.ecarty.com/ Solo Gente de Peru
Como va el manga de one piece fácil hacen unos 2 cap de relleno en el anime :c
new hw: qck+Evil , sensei , Siberia v2 Cs.go , Logitech g11
Estoy viendo toda la serie de One Piece en KissAnime, esta actualización del sitio web es bastante rápida, ahora tiene que ser del episodio 835